LAS FOTOS PARA MI BODA 2019

Llega esa época del año en la que nos ponemos a buscar como locos el fotógrafo para nuestra boda.

Hay varios estilos en los que podemos querer dichas fotos:

Clásico

Con fotos muy posadas y preparadas. Las típicas de toda la vida.

foto de boda_jotasandi

Reportaje

Se trata la boda como una historia en la que los sentimientos y las pequeñas acciones son lo más importante.

foto de boda_jotasandi

Estilo de moda

Un estilo moderno en el que las fotos parecen salidas de un revista de moda.

foto de boda_jotasandi

Editorial

Centrado en los detalles como el ramo de novia, la decoración, las invitaciones, los zapatos de la novia, los anillos.

foto de boda_jotasandi

Creo que la mejor opción es la mezcla de todos esos estilos dependiéndo del momento de la boda en el que nos encontremos. Ya sea la preparación de los novios, la ceremonia, las fotos de la pareja o las de la celebración.

Para las fotos de la preparación de los novios lo mejor es elegir un lugar amplio y bien iluminado. Procurando que haya la menor cantidad de gente posible para que sea un ambiente tranquilo y relajado.

foto de boda_jotasandi

Aunque la presencia de amigos y familiares puede dar pie a fotos interesantes y divertidas.

foto de boda_jotasandi

La ceremonia mejor por la tarde para darnos la mejor luz del sol. Ubicando a los novios en la mejor posición para que el sol nos de todo su potencial. Si la ceremonia quereis que sea en un interior esperemos que sea un lugar bien iluminado para no tener que depender de los molestos flashes.

foto de boda_jotasandi

Las fotos de pareja de los novios en la hora dorada (las hora en las que el sol se está ocultando y nos ofrece ese bonito tono anaranjado) es la perfecta para que las imágenes sean lo más bellas posibles y os dejen un recuerdo imborrable. Los profesionales no siempre podemos elegir la hora en la que se casarán los novios, así que nos tenemos que adaptar y realizar las mejores tomas en el momento en el que nos encontramos y con variadas condiciones de luz.

foto de boda_jotasandi

En cuanto a la fiesta, es la hora de jugar un poco y sacar el flash para realizar fotografías diferentes y divertidas.

foto de boda_jotasandi

La preboda es una ocasión estupenda para que los novios paseis un tiempo acostumbrándoos a la cámara y se puede lograr que lleguéis a posar de un modo más natural y veáis que no pasa nada y que la cámara es vuestra aliada. También podéis descubrir que al final sí que sois fotogénicos y que salís guapísimos.

foto de pareja_jotasandi

La postboda puede ser una gran oportunidad de realizar esas fotos que el día de la boda no se pudieron hacer eligiéndo un paraje natural impresionante o el lugar que más os apetezca para realizar las fotos más bonitas y un recuerdo imborrable con los trajes que, posiblemente, no os volváis a poner.

foto de boda_jotasandi

Abierta agenda de bodas para el año 2019. Sólo realizo 15 bodas al año por favor ponéos en contacto conmigo cuanto antes para evitar que la fecha de vuestra boda yo no esté libre.

Fotografía de Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *