fbpx
Consejos para tus fotografías de embarazadas en 2019

Consejos para tus fotografías de embarazadas en 2019

Te ofrezco una serie de ideas par tener en cuenta cuando te plantees el hacerte una sesión de fotos en tu mejor momento. Estás embarazada y quieres que un profesional te haga una sesión de fotos que te haga ver estupenda en ese momento. Puedes hacerte un seguimiento del embarazo o una sesión en el momento en que tu barriga esté ya bastante crecida.

Embarazada_jotasandi

1. Lista

Haz una lista con todo lo que vayas a necesitar para la sesión como ropa, complementos, atrezzo, etc. todas las cosas que te sean necesarias y que no quisieras echar en falta cuando estés ya en medio de la sesión de fotos. Hay detalles estupendos como los zapatitos del bebé, la ropita o juguetitos que se le hayan ya comprado.

2. Inspiración

Busca fotos de otras embarazadas que te puedan servir de inspiración para tus poses o las cosas que quisieras que aparezcan en tus propias fotos. Si ya tienes alguna idea el día de la sesión será todo más fácil y podrás irte a casa con las fotos que realmente querías.

foto_embarazada_jotasandi

3. Seguimiento

Una gran idea es hacer fotos del seguimiento de todo el embarazo. Se puede hacer de dos maneras, haciéndo todas las fotos en la mísma postura o con posturas distintas. La última foto siémpre sería con el bebé en brazos.

6. La familia

Hay que hacerse alguna foto con el papá son unas fotos muy bonitas ya que el papá es muy importante 😉 Si hay más niños en una idea muy tierna que aparezcan también en algunas de las fotos.

7. Creatividad

Hay que ser creativos y hacer, aparte de las fotos tiernas alguna foto divertida  o loca con pinturas en la barriguita  o haciéndo alguna broma con el resto de la familia. Dentro de este apartado incluiría el lugar donde se podrían realizar las fotos. Las opciones son el estudio del profesional, tu casa o en algún exterior bonito como un parque o en el campo al atardecer. Opción muy recomendable ya que se consiguen unas fotos muy bonitas.

Embarazada_jotasandi

8. El mejor momento

Suele ser hacia los 7 meses que la barriga ya está bastante crecida, pero que aún no estás muy torpe. Si esperas al último momento estarás menos ágil y te cansarás más fácilmente.

9. La ropa

Elige la ropa que te quieres poner durante la sesión con mucho cuidado para estar guapa y cómoda. puedes elegir ropa ajustada para que se vea bien la bariga. Si quieres aparecer desnuda puedes escoger batas o telas largas que te adornen. También puedes aparecer en ropa interior o símplemente desnuda tu barriga. Si va a parecer también el papá podéis hacer que se vista con ropa de colores parecidos para que conjuntéis o ¡que se desnude contigo!

Embarazada_jotasandi

10. El maquillaje

Utiliza un maquillaje sencillo con el que te sientas cómoda. No se trata de una foto de modelo, te sentirás mejor si te ves natural cuando mires más tarde esas fotos.

Embarazada_jotasandi

No te olvides de lo más importante ¡Disfrutar! es un momento muy agradable estas haciéndote unas fotos para que luego puedas recordar ese momento en el que estabas tan bella y en el que estás creando vida. Es un momento mágico así que no te pongas nerviosa, relájate.

¿Quieres guardar un espectacular recuerdo de ese momento tan maravilloso? solicita tu sesión de fotos conmigo.

Tienes toda la infomación en la página de books de fotos o rellena este formulario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: