fbpx
Book de fotos profesional modelo Madrid-jotasandi

Book para Modelos en Madrid

Los modelos utilizan principalmente su imágen, su rostro y sus expresiones. También la postura de su cuerpo y su capacidad de lucir la ropa o el producto al que acompañan. Para eso, es muy importante realizar un book de fotos profesional para modelos. De ese modo tendrán imágenes con las que poder demostrar su capacidades ante las agencias, productoras, castings, etc. a los que se presenten. Así mísmo es también muy importante tener el book actualizado para poder mostrar sus nuevas capacidades, trabajos o aspectos que se deseen mostrar.

¿Qué no debe faltar en un book de fotos para modelos?

En un book de modelos no deben faltar las fotos naturales. En ellas se mostrará la cara tal cual es lo más natural posible y con una iluminación sin artificio. Sin embargo, tampoco deberían faltar fotos en las que se muestren las cualidades que te distingan de otros. Con variedad de vestuarios, poses y aspectos que estáis dispuestos a ofrecer a las agencias. Por ello un book de fotos para modelos debe de ser lo más variado posible. Dará así la impresión de que las fotos no pertenecen a una sola sesión sino a varias.

Vestuario

Lo mejor es venir con el maximo de vestuario, complementos y opciones posibles. Para que al final de la sesión tengas fotos variadas para ofrecer a las agencias. De este modo tendrán material para observar dónde puedes encajar y te contrataten en anuncios, pasarelas u otras posibilidades de trabajos.

¿Qué te ofrezco?

Te ofrezco un ambiente agradable y amigable. Dirección de pose si lo necesitas. También servicio accesorio de estilismo y maquillaje para que puedas ofrecer más variedad o un aspecto más profesional en tus fotografías.

Las sesiones pueden ser de una o dos horas. Aunque siempre es más recomendable el servicio de dos horas. Ya que, no solo obtendrás más fotos, sino que puede haber un ambiente más relajado en la sesión. Sin el agobio del tiempo y tendrás más posibilidades de cambio de vestuario y de indagar en las poses hasta encontrar la perfecta. La foto que pueda ser icónica.

Muchas gracias por leer este artículo. Si tienes cualquier duda o si quieres solicitar una sesión tienes toda la infomación en la página de books de fotos o rellena este formulario.


Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: