fbpx
book fotografico profesional Madrid-jotasandi

Sientete especial con una sesión de fotos personal en Madrid

¿Algúna vez has sentido la necesidad de hacerte una sesión de fotos personal? Símplemente porque te has comprado un vestido nuevo con el que estás preciosa y hace que te sientes especial. También puedes hacerlo porque te has hecho un peinado nuevo, o porque te has operado la nariz. ¿Quieres hacerte unas fotos diferentes con tus hijos o con tu pareja? Hazte una sesión de fotos porque tú lo vales. Si siempre lo has querido este es el momento.

sesion de fotos personal - jotasandi

Cuando ves las fotos de los famosos, las estrellas y modelos que aparecen en las revistas, te preguntas. ¿Podré tener también unas fotos como las de ellas? Bueno, pues… ¡si, claro que puedes!

sesion de fotos personal - jotasandi

Podemos hacer una sesión siéntete especial para que puedas tener las fotos con las que siémpre has soñado.

Hazte una sesión de fotos personal en las que puedes tener varios cambios de ropa o de maquillaje y peinado. Podemos hacerlas en un estudio fotográfico con una maquilladora y también con una estilista.

sesion de fotos personal - jotasandi

También puedes hacerte las fotos con tu ropa y tu maquillaje. Les daré un toque especial con la luz y con las poses con las que siempre has querido aparecer en una foto.

Podemos ir al lugar donde desees hacerte una sesión de fotos distinta. En un hotel, en un restaurante, un palacio, un paisaje espectacular. Recrear una película… Todo lo que desees trataré de que se pueda hacer realidad.

sesion de fotos personal - jotasandi

Las sesiones personales pueden ser de una hora y media a dos horas. Aunque siempre es más recomendable el servicio de dos horas. No solo obtendrás más fotos, sino que puede haber un ambiente más relajado en la sesión sin el agobio del tiempo. Tendrás más posibilidades de cambio de vestuario y de indagar en las poses hasta encontrar la perfecta. La foto que pueda ser icónica.

Muchas gracias por leer este artículo. Si tienes cualquier duda o si quieres solicitar una sesión tienes toda la infomación en la página de books de fotos o rellena este formulario.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: