fbpx
fotografia y creación de web para coach y terapeutas_ jotasandi

Creación de páginas web para teraputas y emprendedores + sesión de fotos + video promocional

«Si eres emprendedor, coach o terapeuta necesitas una página web»

Si has pensado en comenzar tu carrera profesional como terapueta, coach o emprendedor en este año 2020 necesitarás comenzar a crear una marca personal fuerte. El primer paso para ello es tener una presencia web sólida. Eso te ayudará a canalizar las visita que generen las redes sociales o las camapañas de márketing. En este sentido, te ofrezco un servicio único. Consiste en la creación de una página web wordpress utilizando elementor con un servicio fotógráfico básico. Además crearé un video promocional de un máximo de 5 minutos de duración para presentar el servicio que desees ofrecer.

Este servicio es para ti, tanto si ya has intentado hacer antes una página web y no te ha gustado el resultado, como si nunca la has hecho o no tienes tiempo para dedicarte a ello. Hacer una web implica una serie de conocimientos técnicos y artísticos que no todo el mundo tiene. Cuando emprendemos tenemos que hacer y saber de todo contabilidad, finanzas, márketing, diseño, comunicación, copy y un largo etc. además de atender nuestra propia actividad. ¡No podemos saber de todo! Para ello es mi deseo ayudaros a tener una primera carta de presentación impecable. Lo primero que haré, tras tu llamada, es tener una charla contigo. Hablaremos de lo que necesitas para que podamos tener una idea clara de cómo deseas tanto tu página web, como las fotos y el video.

«Si ya has intentado hacer tu web para emprendedores, coach o terapeutas y no te ha gustado el resultado o no tienes tiempo para hacerla…»

fotografías para coach-jotasandi-jotasandi

Después nos pondremos manos a la obra. Mientras tú con mis consejos haces la estructura de la web y los textos yo voy realizando el alta del dominio y el hosting. Al mismo tiempo preparamos la sesión de fotos para tener fotos profesionales y de calidad en tu web para terapeutas. Las fotos deberían ser de preferencia en el lugar donde darás el servicio o en un lugar dónde esté cómoda o cómodo. No tienes por qué estar en un estudio. Creo que unas fotos Lifestyle en las que se muestre cómo trabajas y tu lado más amable resultan más cercanas. Se debe ver que sois cercanos y accesibles y al mísmo tiempo profesionales. Es importante también dar esa imagen en vuestras redes sociales. De este modo los posibles clientes que os encuentren a través de ellas se sentirán atraidos y visitarán vuestra web.

La sesión de fotos que os ofrezco sería de una hora y os entregaré 6 fotos retocadas. Por supuesto se podría ampliar según necesidades para poder incluir fotos de interior y extrerior o varios cambios de ropa, estilismo, maquillaje, etc. También podéis contratar un servicio de maquillaje y estilismo profesional opcional por si lo necesitáis.

Una sesión de fotos lifestyle profesional para mostrar quién y cómo eres…

fotografía editorial de persona meditando_ jotasandi

Elige tu color corporativo de la página web para terapeutas, el tipo de letra, imágenes, gráficos o dibujos, etc. No te peocupes que yo te asesoraré en todo momento y me preocuparé de que la web se vea como tú necesitas. En ese sentido, es interesante que me muestres webs de referencia. Así fijaremos las bases del aspecto final de tu web y tendremos un punto de partida. Yo configuraré los plugins necesarios para realizar una web mínima operativa. Sin embargo, si te interesan plugins premium o imágenes de stock de pago las incluiremos. También podemos incluir cualquier otro servicio como copy o diseño de logotipos, identidad corporativa, etc. Yo te serviré de intermediario para poder contratar esos servicios.

El último paso de este servicio web para terapeutas y coach incluye un video promocional de hasta cinco minutos. En él podrás explicar a tus clientes quién eres y qué ofreces. Está incluida la grabación y la edición del video con música y efectos de sonido. La grabación transcurrirá en el mísmo día a lo largo de 2 ó 3 horas. Por ello deberás tener muy claro lo qué has de decir y lo que quieres que aparezca. De este modo podremos tener todo el material necesario a la hora de realizar la edición. Yo te ayudaré con el guión y todos los elementos que debes tener en cuenta para realizar un video de presentación profesional.

Solicita el video promocional y explica a tus clientes quién eres y qué ofreces…

fotografía para terapeutas coach y emprendedores- jotasandi

Finalmente daré de alta tu web en los buscadores principales. Al finalizar realizaré un breve seminario acerca de cómo puedes actualizar tu página web. Serás capaz cambiar las fotos, escribir un artículo en tu blog o realizar un nuevo formulario por ti mísmo. Así mismo te enseñaré a manejarte con el google analytics y una introducción al manejo de las redes sociales como facebook e instagram. Pero, de todos modos puedes contratar un servicio de mantenimiento de la web.

Te daré un breve seminario para que puedas actualizar tu web y sobre el manejo de tus redes sociales…

Si quieres más información utiliza este enlace para ira a la página que describe el servicio en el siguiente enlace:

También puedes solicitar más información a través del siguiente formulario:

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: