fbpx
fotografia y creación de web para coach y terapeutas_ jotasandi

Fotografía para terapeutas y coach en Madrid

He recorrido un camino muy largo de autoconocimiento que comenzó hace más de 15 años cuando conocí el Induismo y el Yoga. A partir de ese momento decidí que el estudio de las disciplinas espirituales era primordial en mi vida. Un eje que vertebraría en resto de mis acciones y de mis motivaciones. Por eso creo que soy capaz de ofrecerte una fotografía para terapeutas y coach que pueda ofrecer algo más y que te represente.

He pasado por distintas terapias holisticas. Incluyeron las regresiones a vidas pasadas, las constelaciones familiares, la descodificación cuántica, el Reiki, los registros akásicos y la aromaterápia. Por ello quiero centrar mis conocimientos fotográficos en el sector de los terapéutas y coach. Ya que me siento cómodo con vosotros y os entiendo y aprecio.

Creo que es necesaria una sensibilidad especial para poder mostrar la conexión con la mente, la naturaleza y lo trascendente. De este modo tú como terapueta o coach podrás estar seguro de que te escucharé y comprenderé ya que hablo tu mísmo lenguaje. El servicio de fotografía para terapeutas y coach es muy especial para mí. Por ello quiero hacer más enfasis en este tipo de clientes.

fotografías para terapeutas y coach - jotasandi

Fotografías que te representen

Creo que el mejor modo de presentar al terapeuta o coach es en su lugar de trabajo. Con sus herramientas y sus espacios. Para poder dar esa imágen integradora en las fotografías que seguro deseas dar a tus clientes.

fotografías para terapeutas y coach - jotasandi

Se puede incluir alguna foto de estudio si así lo deseas. Pero siempre intentaré dotar a la imágen de una luz distinta que te distinga y dé idea de la luz que hay en tu interior.

fotografías para terapeutas y coach - jotasandi
fotografías para coach-jotasandi

También podemos buscar algún espacio que para para ti, como terapeuta o coach tenga un significado especial. Podemos mandar un mensaje a tus clientes que transmita tu esencia en unas fotografías distintas.

Podemos ir a la naturaleza o a algún espacio con especial significación o simbolismo. Puede ser un buen mensaje para transmitir a las personas que se ponen en vuestras manos.

fotografías para terapeutas y coach - jotasandi

Pasos para darte el mejor servicio a terapeutas y coach

Primero charlaremos para ver cuáles son tus necesidades. Podremos así decidir cuál será el mejor modo de transmitir tus valores y la imágen que defina mejor tu servicio. Servirá para decidir el o los lugares donde haremos las fotos y el modo de realizarlas para que sea exactamente lo que estás buscando.

fotografías para terapeutas y coach - jotasandi

Si deseas un servicio de fotografía de retratos puedes ira a este enlace para informarte sobre las opciones que tienes a tu disposición:

Si lo que buscas es un servicio más completo que incluya sesión de fotos, página web y video promocional. Te aconsejo que vayas a este otro enlace con información muy interesante para ti

Si lo prefieres puedes escribirme diréctamente para solicitarme más información.

Estaré encantado de poder ayudarte a empezar en este camino del emprendimiento. Enfocado en la ayuda emocional y física y en mejorar las vidas de todas las personas de este mundo.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: