fbpx

Acerca de mí

¿Quieres unas fotos?

¿Estás seguro de que soy tu fotógrafo?

¿Quieres que te cuiden?

Me preocupo de que estés cómodo. Eres el alma de la foto

Me encanta la luz

Es una de las partes más importantes de la imagen

Cuentame tu idea

Juntos la haremos realidad

Me llamo Jesús Sandi Fernández y soy fotógrafo en Madrid.

Me encanta jugar con la luz y conseguir que mis clientes estén cómodos frente a la cámara.

Desde niño estuve fascinado por el dibujo y la pintura. En cierto momento me interesé por la fotografía y el cine. Con mi cámara Zenit comencé a hacer mis primeras fotos. Sí, de esas de rollo. Como también me interesó el cine comencé a hacer cortos en super 8. El super 8 también es celuloide.

Más tarde, ya en el mundo profesional, comencé como editor de video y me introduje en el mundo de la animación por ordenador y la infografía 3D. Después trabajé varios años en la Filmoteca Española realizándo restauración digital de antiguas películas del principio del cine.

Esto ya era digital.

Estuve un tiempo alejado del mundo de la imagen, pero la cabra siempre tira al monte y  desde hace unos años he vuelto a hacer lo que es mi pasión ser fotógrafo. Me dedico a ayudar a mis clentes a encontrase cómodos frente a la cámara y dar lo mejor de sí mismos a través de una iluminación muy cuidada y de cuidar a las personas. Tratando siempre de brindar imágenes diferentes, pero en las que las personas puedan identificarse.

De este modo, he estado involucrado en varios proyectos relacionados con el mundo de la imagen que incluyen la fotografía , el cine, la infografía 3D, los videojuegos, la pintura y la ilustración.

Me he formado con el curso profesional de fotografía en la escuela EFTI de madrid, así como varios monográficos de iluminación y retrato en la escuela LENS, también de Madrid. y ¡Haciéndo muchas fotos!

Mi misión es mostrar tu mejor imagen. Ayudarte a sacar hacia afuera todo tu mundo interior, que brille. Hacer las fotos con las que siempre has soñado

POR QUÉ HACER TUS FOTOS CON JOTASANDI

Mi prioridad es saber qué quieres y, sobre todo, qué necesitas para poder brindarte todas las opciones y lograr así conseguir que te lleves las fotos que estás buscando y que te permitirán hacer crecer tu negocio y tus posibilidades.

Tranquilidad

Siempre intento sacar lo mejor de mis clientes a través de las fotos.

Compromiso

Entiendo las necesidades de cada cliente.

Confianza

Te proporcionaré las imágenes que necesitas y con la mejor calidad.

Comunicación

La comunicación con el cliente es primordial para mí. Soy un fotógrafo de personas.

CONTACTO

Teléfono

+34 605129786

Correo

info@jotasandi.es

Fotógrafo profesional en madrid y zonas limítrofes

JOTASANDI

El sitio de la fotografía de retrato
error: Content is protected !!