fbpx

¿Estas comenzando como terapeuta o coach?

construye una marca personal con tus fotos que te ayude a conectar mas rápido con tus clientes

La percepción de tu marca personal depende de que el primer vistazo sea el esperado. Define el tono de tu marca a través de imagenes brillantes que transmitan tu personalidad.

Te ayudo a ti terapeuta o coach a conseguir una marca personal fuerte a través de fotos que te darán la imagen cercana y profesional que necesitas para conectar con tus potenciales clientes

¿Que foto tienes en tu web o en tu perfil?

¿tienes siquiera una foto tuya?

Demasiadas veces navegando por internet o buscando en linkedin puedo ver como hay terapeutas que ponen cualquier foto en su perfil o en su página web.

Me encuentro con terapeutas que ponen fotos hechas con el móvil o, peor aún, ni siquiera ponen fotos suyas.

En la red estamos expuestos a críticas, opiniones o escrutinios por parte de nuestros clientes. En este proceso, tener una buena imágen puede ser crucial a la hora de diferenciarse de la competencia

y de conseguir obtener la confianza por parte de nuestros potenciales clientes.

Aqui es donde yo puedo ayudarte. El retrato corporativo clásico puede ser suficiente para la mayoría de las situaciones,
pero para el terapeuta es crucial diferenciarse y realmente debes ir un poco más allá
debes mostrarte tal cual eres.

Mostrarte distante en una foto es lo último que quieres ya que debes verte accesible y abierto. Pero al mismo tiempo has de mostrarte profesional y capaz.

Ésto es aún más dificil si cuando ves una cámara te pones nervios@ y no sabes si reir, estar seri@ o  hacer el pino…

Esto es lo que te puedo ofrecer

fotografia lifestyle_jotasandi

Life style

La fotografía más natural. Si tus servicios se basan en un trato muy cercano como asesorías personales, coach, terapeutas, y te apetece una fotografía sin artificios.

comedor colorines_ jotasandi

Fotografía de espacios

Si quieres que tus instalaciones luzcan con todo su esplendor necesitas este servicio. Tus oficinas, despacho, clínica, sala y en general todo local que se abra al público.

Retrato corporativo y lifestyle en Madrid-jotasandi

Retrato de marca personal

En este caso según sea el tono de tu marca, nos decantaremos por un tipo de fotografía más formal, o por una fotografía más personal y distintiva.

Fotos como éstas...

Caroline Rojas_coach-Jotasandi
fotografía profesional de retrato para terapeutas coach y emprendedores Madrid- jotasandi
retrato marca personal_ jotasandi
fotografía profesional de books en madrid- jotasandi
Retrato corporativo y lifestyle en Madrid-jotasandi
retrato marca personal_ jotasandi
Books de fotos profesional en Madrid_jotasandi

Fotografía de marca personal para tu web y redes sociales

-A través de una reunión previa, tendrás mi asesoramiento en todo momento, acerca de cuáles son las imágenes que más te ayudarán en la comunicación de tu emprendimiento y en la percepción de tu valor a tus clientes.

-Si quieres tener una web y unas redes sociales con una apariencia profesional y atractiva y, al mísmo tiempo, con un aire más cercano. Debes considerar contratar a un fotógrafo profesional

-Te aseguro que habrá un antes y un después en la relación con tus clientes despues de sustituir las fotos hechas con el móvil, e incluso las fotos de stock, de tu web o redes sociales por fotos tuyas , de tu equipo y de tus instalaciones hechas por mí de forma profesional.

Considera hacer la sesión fuera del estudio

Puedes hacer tu sesión de fotos en un espacio con el que te sientas identificad@. Puede ser tu casa, tu oficina o cualquier otro lugar en el que te encuentres cómod@ o te represente de alguna manera. De igual modo, puede ser en un interior o un exterior como en el campo, un parque, en medio de la ciudad. También se puede dividir la sesión entre exterior e interior, aunque eso aumentará el tiempo de la sesión.

fotografia lifestyle_jotasandi

Pasos a seguir: ¿Cómo se reserva una sesión de fotos?

#1

Cuándo

Dí tu preferencia de fechas

Elige una fecha o rango de fechas entre las que podemos elgir y cuadraremos agendas

#2

Deja una señal

Reserva el día

Para que te guarde el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de tu sesión. Si no se formaliza la reserva, no se asegura disponibilidad cuando llegue el momento.

#3

Prepárate

Elige vestuario

Dependiendo de qué es lo que quieras para tu sesión, elegiremos el vestuario y el maquillaje. Si lo prefieres puedes contratar profesionales para ayudarte en ésto.

#4

Es más facil de lo que piensas

Disfruta la experiencia

Confía en mí, mi único objetivo es que quedes estupenda en las fotos. Haremos un montón (creeme nunca te habrán hecho tantas fotos) así que tendrás suficientes para elegir.

Opinión de mis clientes

"Jesús no es solo un gran profesional, es sobre todo una gran persona. Tuve el placer de trabajar con él para realizar fotos corporativas, así como mi página web. La experiencia honestamente superó mis expectativas. Los valores que en mi opinión resumen la personalidad de Jesús son: paciencia, escucha activa y dedicación. Está siempre dispuesto a recibir feedback y adaptar cada mínimo detalle a tus gustos y exigencias – todo siempre con calma y paciencia. Se adapta y se acerca completamente a tus necesidades. Esto nunca me había pasado con otro profesional. El resultado se nota, efectivamente. Las fotos y la web son la trasposición perfecta de lo que tenía en mi cabeza. Sobre todo, brillan de humanidad y unicidad. Cosas muy difíciles de conseguir a la hora de crear algo corporativo que refleje tu personalidad. Gracias Jesús, seguramente nuestros caminos volverán a cruzarse. Encantado y agradecido por haberte tenido en este capítulo tan importante de mi vida profesional y personal."
Manuel Cellini
Coach
"Conocí a Jesús grabando unos videos en los estaba colaborabando, y desde ese momento supe que me ayudaria con mi web y las fotos, vi su serenidad, flexibilidad y sobre todo su buena vibra que para mi es fundamental, ya cuando trabajamos juntos pude valorar mas su creatividad, y profesionalismo asesora sin ser invasivo, escucha y propone pero sobre todo genera confianza en que todo quedara como a uno le gusta.."
terapeuta holistica- jotasandi
Adriana Oddone
Psicología holística
"Jesús es un grandísimo profesional. Lo recomiendo 100%! Ha sido un placer trabajar con él. Gracias Jesus! ;)"
marta cela
Marta Cela
Psicóloga transpersonal
"Me ha encantado como trabaja. Mi página web ha cogido forma y le ha dado un toque muy especial a las fotos para ponerlas de acuerdo a mi área de trabajo".
JESUS SANDI acerca de mi-jotasandi

Jesús Sandi ¿Por qué tengo que confiar ti?

Me encanta el trato con las personas y conseguir que se sientan cómodas durante la sesión.

Te ayudaré a posar para que, aunque nunca hayas hecho unas sesión de fotos, consigas un gran resultado.

Pongo especial atención en la luz y en una edición cuidada y detallista de las fotos.

Juntos prepararemos la sesión al detalle para que antes de disparar tengas muy claro que las imágenes serán como las has imaginado.

Soy un fotógrafo especializado en retrato de marca personal, books y lifestyle con más de 5 años de experiencia.

Me he formado en las escuelas EFTI y LENS de Madrid

Sólo puedo atender a unos pocos clientes cada mes.

¡No lo pienses más!

Pide una sesión de asesoramiento gratuita y sin compromiso y tras ella te enviaré el PDF "Cómo preparar tu sesión de fotos de coach o terapeuta"

Escríberme un correo

JOTASANDI

El sitio de la fotografía de retrato