Jesús Sandi

Fotógrafo de personas

El sitio de la fotografía de retrato

Acerca de

jotasandi

Mi nombre es Jesús Sandi Fernández. Soy fotógrafo e Infografista con muchos años de experiencia.

Cuando era más joven estaba fascinado por el dibujo y la pintura. Hice algunos cursos y sobre todo dibujaba mucho. En cierto momento me interesé por la fotografía y el cine. Con mi cámara Zenit comencé mi andadura en el mundo de la fotografía. Como también me interesó el cine comencé a hacer cortos en super 8. Más tarde en un curso en el que se rodaba un cortometraje conocí a Antonio Martín con el que comencé en el mundo profesional. Realizamos varios videos y me introdujo en el mundo de la animación por ordenador y la infografía 3D. Tras presentarme a Cecilio Vega trabajé con ambos varios años en la Filmoteca Española realizándo restauración digital de antiguas películas del principio del cine.

Tras un tiempo alejado del mundo de la imagen no he podido aguantar más y he tenido que volver ya que este mundo es mi pasión. Es lo que me gusta hacer y, también, es mi misión. El modo que tengo de contribuir a este mundo y de hacer algo con lo que ayude a los demás.

De este modo, he estado involucrado en varios proyectos relacionados con el mundo de la imagen que incluyen la fotografía , el cine, la infografía 3D, los videojuegos, la pintura y la ilustración.

He realizado el curso profesional de fotografía en la escuela EFTI de madrid, así como varios monográficos de iluminación y retrato en la escuela LENS, también de Madrid.

Mi misión es mostrar la mejor imágen de mis clientes. Ayudarles a sacar hacia afuera todo lo que llevan dentro. Así que he emprendido dos caminos 3dtoreal.es y jotasandi.es para poder llevara a cabo todos mis proyectos  y los tuyos.

CONTACTO

Fotógrafo profesional en madrid y zonas limítrofes

Correo

info@jotasandi.es

Teléfono

605129786

JOTASANDI

El sitio de la fotografía de retrato